Buscador

viernes, 27 de marzo de 2009

Día W3C en España

Mi compañero Cristina me ha pasado información sobre este acontecimiento: el próximo 16 de abril de 2009, en Barcelona, se celebra el Día W3C en España: La nueva generación de estándares Web. Las inscripciones están cerradas porque han tenido una avalancha de gente. ¡Fantástico! ¿Lo van a retransmitir online? Esperemos. ¿Lo van a grabar en vídeo para los que no podemos ir? Esperemos.

La convocatoria de este acto dice:
El Día W3C en España es un evento que desde hace dos años, se viene celebrando con el objetivo de facilitar un entorno en el que poder establecer un debate sobre el uso de los estándares web y poder conocer las experiencias de empresas y organismos a la hora de utilizar los estándares.
La jornada de este año que lleva por título La nueva generación de estándares Web tratará temas candentes de la actualidad de los estándares, fundamentales en el crecimiento y evolución de la Web. El Día del W3C en España 2009 está estructurado en tres sesiones orientadas a la aplicación de estándares en el mundo de la empresa y de la investigación.
A través de una serie de presentaciones llevadas a cabo por relevantes organizaciones a nivel nacional e internacional, se creará un foro de intercambio de opiniones entre público y ponentes, durante tres sesiones temáticas: Accesibilidad 2.0, Redes Sociales y Administración Electrónica.

No hay comentarios: