Buscador

martes, 8 de mayo de 2012

Accesibilidad en Internet en el Foro de la Gobernanza de Internet en España

Este jueves 10 de mayo se celebra en Madrid la II Jornada Anual del Foro de la Gobernanza de Internet en España (IGF Spain 2012). El evento es gratuito y tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (Avenida Complutense nº 30, Ciudad Universitaria, Madrid).

El evento está organizado en siete debates, desarrollados en salas paralelas, contará con paneles de expertos que debatirán con el público y tratarán de alcanzar conclusiones para proponer mejoras en la gobernanza de internet en cada una de las materias.

Uno de los debates se dedicará a la Accesibilidad en Internet. Según el programa, este debate será el primero, justo después de la inauguración, y comenzará a las 10 horas. Desgraciadamente, no he podido encontrar más información sobre el contenido del debate o sobre las personas que van a participar.

Finalmente, las sesiones se podrán seguir vía web mediante streaming: la retransmisión en directo de la  inauguración y la sesión Accesibilidad en Internet será accesible para las personas con discapacidad auditiva mediante subtitulación simultánea e intérpretes de lengua de signos. El streaming accesible podrá verse en la web del IGF Spain II y a través de la web de CENTAC.

1 comentario:

J Benatar dijo...

¿Gobernanza? ¿Internet? Una ilusión.