Buscador

sábado, 12 de mayo de 2012

Vídeo sobre el Congreso Internacional sobre Inclusión Digital y Aprendizaje

Los días 19 y 20 de abril se celebró en el centro asociado de la UNED Escuelas Pías el Congreso Internacional sobre Inclusión Digital y Aprendizaje. En la página web del congreso se han publicado las presentaciones y otros recursos.

En el programa de la UNED que se emite en La 2 todas las semanas han dedicado una pieza a este congreso: Programación de la UNED en La 2 de los días 11, 12 y 13 de mayo de 2012. Lo relacionado con este congreso comienza en el minuto 30.

Por último, en la página web del programa de la UNED podemos descubrir que los periodistas de RTVE son capaces de publicar noticias sobre cosas que van a ocurrir en el futuro:
Los días 19 y 20 de mayo de 2012 (la página se publicó el 4 de mayo de 2012), se ha celebrado en Escuelas Pías, el Congreso Internacional de Inclusión Digital y Aprendizaje, con el objetivo de responder a una realidad creciente: atender a los estudiantes con diversidad funcional, hacer accesible la Universidad para todos en igualdad, y destacar los proyectos innovadores comprometidos con la accesibilidad.

1 comentario:

J Benatar dijo...

Jajaja, regreso al futuro (o al pasado).