lunes, 25 de junio de 2012

Curso Web accesible y servicios de apoyo en la universidad para todos

Los próximos días 2, 3 y 4 de julio de 2012 la UNED organiza un año más el curso Web accesible y servicios de apoyo en la universidad para todosForma parte del programa de Cursos de Verano de la UNED y se celebrará por quinto año consecutivo en el Centro Asociado de Plasencia, Cáceres.


El curso tiene una duración de 20 horas y en la descripción del curso dice:
Este curso muestra las buenas prácticas para hacer que en los procesos de enseñanza y aprendizaje los servicios y contenidos web sean accesibles para todos los estudiantes, incluidos aquellos que tienen alguna discapacidad. Se hará especial hincapié en todos aquellos procesos que, relacionados con la accesibilidad a la Web y a los materiales de aprendizaje, tienen como objetivo mejorar las condiciones en las que se enseña y se aprende. Se estudiarán los servicios que son necesarios en la Universidad para garantizar dichas condiciones.
Para aquellos que no puedan asistir al curso en persona, se retransmitirá en directo por Internet con acceso restringido a todas aquellas personas matriculadas que no se desplacen a las instalaciones del Centro Asociado de Plasencia.


Gracias a Álvaro Domingo por el aviso.