Buscador

viernes, 2 de noviembre de 2012

La nueva web del Senado ya recibe críticas

¡¡Y todavía no ha sido publicada!! (se supone que se publicará en un par de semanas)

Me gustaría recordar que tengo una especial fijación u obsesión con la web del Senado. Como está a punto de ser cambiada, vuelvo a incluir una captura de pantalla para que las generaciones futuras sepan que el Senado de España tuvo una web que era (pon el adjetivo más bestia que se te ocurra) durante más de 12 años:

Lo de fijación u obsesión lo pueden pensar algunos porque en los últimos dos años he publicado varios artículos sobre este tema, y también he realizado y publicado algunos vídeos.

El periódico El País hoy ha publicado el artículo El Senado se gasta casi medio millón de euros en renovar su página web. Y también en elperiodico.com La nueva web del Senado costará casi 438.000 euros. Y en El Confidencial "Hoy en día medio millón de euros por un desarrollo web solo lo paga el Gobierno".

¡Por fin parece que alguien se ha dado cuenta de la barbaridad que se ha cometido!

Mi fijación u obsesión es bien sencilla: si mi Gobierno me baja el sueldo, después me congela el sueldo, después me quita una paga de mi sueldo, y al mismo tiempo me sube los impuestos, me hace pagar por unos servicios que antes ya pagaba con mis impuestos y me reduce la calidad de muchos servicios públicos, quiero que al menos se gaste bien el dinero y no se lo gaste en cosas inútiles (y no voy a poner una lista de cosas inútiles, porque sería muy larga).

Veremos si la nueva web del Senado de España vale lo que ha costado. Y sí, habrá un vídeo :-)

5 comentarios:

Mirulu dijo...

Estoy esperando el video :-).

Por cierto, por si las nuevas genraciones quieren ver como era en cada uno de los años, a partir del 1999 - 2012:

http://wayback.archive.org/web/*/http://www.senado.es/


Saludos !!

David Moñino dijo...

Ya te digo, con toda la seguridad del mundo, y los años de profesión que me avalan en este campo, que la web, con todo lo que dicen, no cuesta eso ni de coña. Alguien se está llenando los bolsillos. Siguen robándonos, y nosotros seguimos callados. Te aseguro que conozco muchos profesionales que harían una web estupenda y de mucha calidad por menos de una cuarta parte.

Anónimo dijo...

sinceramente en algo no estoy de acuerdo contigo y es en que gasten todo el dinero que succionan al país en "algo", su excusa y razón de hacerlo, era solucionar la crisis no gastarlo en basura inservible y pagar a mas embusteros que encima tenemos miles de políticos que limpian el culo a otros y solo chupan dinero por esa cadena de mierda, veo familias enteras ya en las calles pidiendo limosna, niños que ni tendrían 10 años con sus padres en las frías calles... mientras estos se siguen llenando los bolsillos de esta forma, se ríen del país, se ríen del ciudadano, le roban y encima intentan hacer lo posible para que a ojos del mundo, los ciudadanos que luchan, sean unos liantes, problemáticos y macarras que joden todo a su paso. Sinceramente, no dependemos de ellos, pero les permitimos estar ahí y el resultado es de miles de personas que se les fue por el desagüe sus vidas, muchos ya están condenados a vivir a pan y agua de por vida. Desde mi punto de vista, merecen que claven sus cabezas en estacas y tapien el congreso para que ninguna cucaracha mas vuelva a tomar el mando y tomarnos por pardillos.

alvaro dijo...

el que espera,desespera, ya te digo yo, que esa web no es accesible, conozco a los diseñadores y dejan mucho que desear

Sergio Luján Mora dijo...

Vamos a esperar, dentro de poco tendremos la nueva web y la podremos juzgar...