lunes, 14 de enero de 2013

Estoy en WebAIM

El pasado miércoles 9 de enero llegué a Logan, una pequeña ciudad del estado de Utah (Estados Unidos). Aquí estaré hasta finales de julio porque voy a realizar una estancia en WebAIM (Web Accessibility in Mind), una organización sin ánimo de lucro que depende del Center for Persons with Disabilities de la Utah State University. En el Center for Persons with Disabilities trabajan más de 300 personas y dispone de un presupuesto anual de 20 millones de dólares.

WebAIM es muy conocida por las encuestas que realiza sobre uso de lectores de pantalla y por WAVE, su herramienta de evaluación de la accesibilidad web. Además, también ofrece formación en materia de accesibilidad web.

En el mensaje de bienvenida que han escrito en el blog de WebAIM se comentan las áreas en las que colaboraré por ahora: desarrollo de WAVE (desarrollo de aplicaciones a partir de su API) y preparación de  encuestas (además de volver a repetir la encuesta sobre uso de lectores de pantalla, está previsto realizar otras encuestas destinadas a otros grupos de usuarios).

5 comentarios:

Silalice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Rodríguez dijo...

¡Enhorabuena, Sergio! Estoy segura de que será una experiencia súper enriquecedora. WebAIM es un punto de referencia clave en el mundo de la accesibilidad web.

Espero poder ir al Centro algún día.

Silvia

alvaro dijo...

pero si hay hace tanto frio como en Burgos.
Me alegro mucho























youtube downloader

Sergio Luján Mora dijo...

¿Frío? ¡¡-18ºC!! Hace un frío impresionante... con lo bien que se está en Alicante :-(

Ester Serna Berna dijo...

Nada más ni nada menos que participando en el WebAIM, ¡enhorabuena Sergio! te lo mereces. Eres un referente en accesibilidad web y me alegra muchísmo que hayan contado contigo :-).

Aquí en Alicante ahora mismo no hace calorcito y encima la humedad que hay...


Saludos,
Ester