jueves, 17 de enero de 2013

Iberia se da por enterada

Hace unas semanas, publiqué dos vídeos de denuncia por los correos electrónicos y la página web no accesible que emplea Iberia para comunicarse con sus clientes:
Hace unos días, Iberia me dejó el siguiente comentario en el primer vídeo:
Muchas gracias, Sergio. Hemos tomado nota de los comentarios y lo tendremos en cuenta. Un saludo.

¡Excelente! Vamos a ver si es verdad y cambian la forma de enviar sus correos electrónicos.

Seguro que más de uno pensara que soy un poco "expeditivo" con estos vídeos, que debería contactar primero con el implicado, que seguro que si se les dice de buenas maneras lo cambian rápidamente, etc. Pues no, porque alguna vez he actuado así y los resultados han sido "cero patatero".

Además, los vídeos no sólo los realizo como denuncia, si no también, y principalmente, como un medio para enseñar a otros lo que no hay que hacer.

¿Próximo objetivo Renfe? En Renfe cometen exactamente el mismo error...

5 comentarios:

Mirulu (www.mirulu.com) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirulu (www.mirulu.com) dijo...

Que bien !!

Bueno , como bien dices, habrá que esperar a ver que hacen finalmente.

Saludos !

alvaro dijo...

sera porque eres guapo?porque por mas que me quejo y denuncio,nada























youtube downloader

Sergio Luján Mora dijo...

Sí, ahora hay que ver lo que hacen... recuerdo el caso de dominios.es, que es de vergüenza, al final me contestaron que no lo iban a cambiar porque iban a cambiar todo el sitio web antes de final de año... ya hemos pasado de año y sigue igual de mal. ¡Patético!

Sergio Luján Mora dijo...

Álvaro, ¿por qué pones comentarios con un enlace a youtube downloader? Por favor, deja de hacerlo. Gracias.