Buscador

viernes, 29 de marzo de 2013

Accesibilidad en Estados Unidos

Ya llevo un par de meses en Estados Unidos, y creo que ya puedo afirmar que el nivel de accesibilidad y de respeto hacia las personas con discapacidad es mayor que en España.

Por ejemplo, en España nunca he visto edificios con puertas normales de bisagras que tengan un botón para que se abran de forma automática para las personas que vayan en silla de ruedas. Sí, seguro que hay... pero yo no los he visto, y aquí he visto varios.

Tampoco he visto que se preocupen en anunciar servicios para las personas con discapacidad en los museos y parques naturales, y aquí es lo más normal.

Por ejemplo, en el Grand Canyon National Park, hay senderos preparados para que puedan ser transitados por personas en silla de ruedas.

Y el National Park Service tiene algunos vídeos destinados a las personas sordas (vale, ¿pero por qué no tienen audio?, pueden ser interesantes para todas las personas):



1 comentario:

alvaro dijo...

cogemos lo peor y dejamos lo mejor.luchamos por eurovegas, que traerá vicio,drogas,prostitución,y no adquirimos las mejoras sociales