Buscador

jueves, 4 de abril de 2013

HTML5 Doctor

HTML5 Doctor es un sitio web con una gran cantidad de información.

Recomiendo consultar (y aprender) el HTML5 Element Flowchart.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

es de gran ayuda el enlace que has indicado para identificar y etiquetar las diferentes secciones/contenidos del portal en HTML 5.

Vamos a comenzar el desarrollo de un portal web para la administración pública y tenemos que cumplir los requisitos de la Norma UNE 139803:2012.

Además, y teniendo en cuenta que ahora ya es candidato a recomendación, nos estamos planteando implementarlo con HTML 5 y utilizar los nuevos elementos semánticos del tipo (article, section, aside, header, footer, nav, ...). Entendemos que a priori no es incompatible con el cumplimiento de las WCAG 2.0, pero no tenemos muy claros los beneficios e inconvenientes con respecto a otras versiones de html.

Hemos visto que uno de los inconvenientes es el diferente soporte de cada navegador para los diferentes elementos y atributos ¿Es mucho el trabajo extra que sería necesario para buscar alternativas accesibles y compatibles para el resto de navegadores y versiones?

En definitiva ¿a día de hoy, sería recomendable implementar un portal para la administración pública en HTML 5? ¿Existe algún portal web implementado en HTML 5, que cumpla las WCAG 2.0?

Gracias