Buscador

lunes, 10 de junio de 2013

Semana de puertas abiertas del CEAPAT

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, CEAPAT, centro perteneciente al IMSERSO, celebra su semana de puertas abiertas del 10 al 14 de junio, donde usuarios, técnicos y empresas comparten experiencias sobre nuevas tecnologías y accesibilidad.

Entre otras actividades, se han organizado unas jornadas técnicas que se retransmiten en directo vía streaming por la empresa EDSOL PRODUCCIONES, especializada en la retransmisión de eventos en directo a través de Internet.

Según la nota de prensa del evento:
La retransmisión de las jornadas incluye el subtitulado e la interpretación en lengua de signos en directo que pueden activarse o desactivarse a voluntad del usuario. Además de incluirse incrustados en el vídeo, los subtítulos están disponibles en modo texto. Esto permite su seguimiento por línea Braille para personas ciegas y sordociegas. Otra ventaja de este tipo de subtitulado es que al finalizar el evento se dispone de todo el texto para su consulta y edición por parte de periodistas y bloggers.
Las jornadas se pueden seguir a través de cualquiera de estos dos enlaces:

http://www.ceapat.es/ceapat_01/el_ceapat/ceapat_directo/retransmision/index.htm

http://www.edsolproducciones.com/ceapat.html

No hay comentarios: