Buscador

jueves, 20 de octubre de 2016

III Jornada de Accesibilidad Digital 2016

Del 25 al 28 de octubre se celebra en Costa Rica la III Jornada de Accesibilidad Digital 2016.

La descripción del evento dice:
El Tecnológico de Costa Rica, con su compromiso por la extensión y responsabilidad social, ha venido haciendo una serie de esfuerzos para impactar de manera positiva a la población costarricense con discapacidad, por medio de talleres de trabajo, conferencias y herramientas que generen valor e inclusión a este segmento. También realiza esfuerzos para impactar a la población costarricense en general y la que no cuenta con discapacidad en torno a la sensibilización del tema, así como en la formación sobre los alcances e implementación de tecnologías accesibles que impactan a nuestra sociedad. 
Dicho esfuerzo ha producido frutos a un paso acelerado, motivando y generando más compromisos para apoyar esta causa, muestra de esto se hace evidente en la organización y presentación del evento denominado III Jornada de Accesibilidad Digital. 
Este año el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) organiza la III Jornada de Accesibilidad Digital que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en Guadalupe, San José.
La III Jornada de Accesibilidad Digital es un encuentro donde los investigadores, desarrolladores y profesionales comparten sus experiencias y los avances tecnológicos en el campo de las tecnologías de Información y Comunicación Accesibles.

No hay comentarios: