viernes, 18 de noviembre de 2016

Accesibilidad a la información digital: Web, redes sociales y aplicaciones móviles

El próximo 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. AERCO-PSM, la Asociación española de responsables de comunidad y profesionales social media, organiza Accesibilidad a la información digital: Web, redes sociales y aplicaciones móviles el 29 de noviembre en Madrid:
El objetivo del evento es dar conocer cómo crear una web o nuestro blog para que sean accesibles a los más de 4 millones de personas con discapacidad que tienen dificultades para incorporarse al mundo 2.0. Veremos cómo navega una persona con discapacidad visual en la Web, en las Redes Sociales, y cómo los dispositivos móviles facilitan salvar las barreras que Facebook, Twitter o Snapchat plantean a las personas con discapacidad visual o con movilidad reducida, para participar en igualdad de condiciones y sin problemas de la conversación en redes sociales.
Contaremos con la participación de Lourdes González Perea, responsable de Desarrollo de Negocio y Conocimiento en ILUNION Tecnología y Accesibilidad. Co-Directora del Máster en Tecnologías Accesibles de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Experta en Tecnologías Accesibles e I+D+i, y con una amplia experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y de investigación, así como en docencia presencial y on line. Más detalles en su perfil en Linkedin.
La entrada al evento es totalmente gratuita, pero deberás confirmar tu asistencia a través del siguiente enlace de Ticketea ¡hay plazas limitadas!