Buscador

martes, 24 de marzo de 2015

Denuncia contra Scribd

Scribd, el sitio web de publicación de documentos como libros y revistas ha sido denunciado por una persona ciega en Estados Unidos porque no es accesible: Scribd Faces Setback in Lawsuit Over Accessibility. Según la noticia, parece que Scribd tiene todas las de perder, ya que el juez ha aceptado la demanda presentada en julio de 2014.

Sin embargo, yo me pregunto, ¿hasta que punto Scribd puede ser denunciado? No conozco todo el modelo de negocio de Scribd, sé que cobran por acceder a todo o parte del contenido publicado, pero también sé que parte del contenido es publicado por cualquier persona, es decir, no es contenido creado por Scribd. Por ejemplo, he buscado y he encontrado que alguien ha publicado algunos de mis libros, sin pedirme permiso, en Scribd:


¿Quién debería asegurar que esos libros son accesibles? ¿Scribd? ¿Yo, que no sabía que mis libros estaban ahí? ¿El que ha subido los libros sin decirme nada?

13 comentarios:

Giovanny Quintanilla dijo...

Yo quiero denunciar a scribd, son unos usureros, como es posible que el código del trabajo de Nicaragua lo estén vendiendo si es un documento de orden publico, ni en mi país cobran y esta página descarada cobrando por algo que es de acceso gratuito.

DANIELA D dijo...

Es la segunda vez que me cobran sin haberme suscripto, cambie de numero de tarjeta y siguen debitandome. Ladrones es poco decirles.
Espero que terminen con este robo

Unknown dijo...

Ahora mismo estoy pasando por eso mismo, no debería de hacer eso 🤦

Nuria dijo...

Hola, justo me ha pasado eso, se han cobrado un mes de mi tarjeta sin tener cuento ni darme de alta. ¿cómo es posible? ¿alguien sabe qué hacer?

Unknown dijo...

Hola cómo hago para eliminar mi cuenta ya que me las aló mismos

Lizeth Coronado Movilla dijo...

Me pasa que me cobran ya habiendo cancelado subcripciòn. Dónde los puedeo denunciar formalmente.
Quièn sabe??

María Escribano dijo...

Estamos en las mismas. A mi me están cobrando por una suscripción q yo no hice. Ellos decidieron usar mis datos bancarios y personales para hacerme la inscripción, sin mi permiso porsupuesto. Tenemos derecho a ver como funciona antes de decidir si queremos pagar por ese servicio. Aquí no te lo dan puesto que aunque simplemente quieras ver el ejemplo, ya se toman a su libre elección coger datos del cliente y pagarse sus servicios. En proceso de denuncia me hallo.

Unknown dijo...

sinceramente son ladrones de la web e información ajena cobrando por cosas que no les pertenece y de manera abusiva.

FILMSVENEZUELA dijo...

ACTAUALMENTE, ESPERARE UN VEREDICTO DE UN HUEZ DONDE LA COMPAÑIA DE SCRIB ,A SU CONDADO LE ES POSIBLE EJECUTAR LA MEDIDA POR TAL JURIDICCIO. Y NO LE ADVERTIRE. PERO SE METIERON EN UN PROBLEMA MUY CAR, CONTRA CARLOS BUJOSA DESDE EL USUARIO ACADEMA SEPTIMOARTE DE LOS MOMENETOS QUE UNO PIDE QUE DESCARGUEN EL LIBRO YA NEGOCIADO. ENTENDIBLE QUE JUEGAN UN ABUSO, Y YA ESTA BUENO DE QUE ROBEN

Aisha dijo...

Estoy en la misma situación. Desde hace un mes estoy tratando que me reembolsen el dinero que me debitaron por la suscripción que no utilicé.

Hay que publicar en redes, para que dejen de utilizarlos.

FLOR VITALINA SELMO MORENO dijo...

Saludos, tengo la certeza de no haberme suscrito en scribd, y veo que ya me han cobrado 2 meses. Como reclamar??

Alicia Abatilli dijo...

Me han estado robando desde hace años. Recién hace poco vi la cantidad de mi trabajo publicado en esta página. Jamás di mi consentimiento para que lo subieran. Scribd no se hace cargo, también estoy quedando ciega como esta persona, me encantaría saber cómo hacer para meterles un juicio que no se olviden. Pues esta gente no se responsabiliza por el daño que hacen, culpan a los que suben el material, lavándose las manos ellos. Carroña total

René leiva dijo...

Renuncié y 3 meses después me siguen descontando,he tenido que vacias mi cuenta porque no hay forma de terminar el contrato,, cuando me contacte por correo dijeron que harían algo al respecto, pero al poco tiempo dejaron de contestar y se ve que son unos sinvergüenzas