Buscador

miércoles, 15 de mayo de 2019

La negociación estructurada aplicada a la defensa de los derechos de personas con diversidad funcional

La Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi me cuenta lo siguiente:

Os escribimos porque el próximo 7 de junio organizamos una jornada con Lainey Feingold, reputada abogada de California ( USA) y autora del libro Structured Negotiation, donde explica el revolucionario método de la negociación estructurada y su trayectoria. Lainey lleva 20 años negociando con grandes corporaciones americanas ( Citibank, Bank of America, Walmart, Humana, Liga de Béisbol, etc aquí algunos acuerdos) para que sean accesibles para personas con diversidad funcional, especialmente ciegas. Sin interponer ninguna demanda judicial, a través de su modelo de negociación ha conseguido trabajar en equipo con estas entidades, sus proveedores de sistemas y las personas en situación de diversidad funcional y consiguiendo acuerdos sostenibles y reiterados por las mismas entidades . Es todo un referente en las reivindicaciones de accesibilidad digital, y ha sido abogada de ACB ( American Council of the Blind).

Estamos muy emocionadas con su visita y nos gustaría que el 7 de junio fuera una oportunidad para juntar a personas de diferentes ámbitos que apuestan por una accesibilidad global y diversa. Es por ello que nos encantaría poder contar con vosotros, ya que creemos que hay muchas sinergias que podemos compartir.

Además Lainey está muy interesada en conocer la realidad de nuestro país en derechos y reivindicaciones en accesibilidad digital; por lo que encantados de escuchar vuestras necesidades y visiones.

Más información en NUEVA HERRAMIENTA PARA PROFESIONALES COLABORATIVOS: LA NEGOCIACIÓN ESTRUCTURADA.

No hay comentarios: