Buscador

miércoles, 2 de junio de 2021

Encuesta sobre la accesibilidad de la información para personas con discapacidad visual durante la pandemia de COVID-19

Silvia Rodríguez, de la Université de Genève, y Dónal Fitzpatrick, de la Dublin Citiy University (DCU), me informan de lo siguiente:

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un cambio sin precedentes hacia un mundo más digital. Gran parte de nuestras actividades cotidianas se realizan a través de ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas, y muchos otros dispositivos.

 

Estamos llevando a cabo un estudio para conocer los retos en materia de comunicación a los que se enfrentan las personas ciegas o con cualquier otro tipo de discapacidad visual en diferentes contextos de comunicación en estos tiempos de pandemia. Nos interesa conocer tu opinión sobre el tipo de información que consultas actualmente o que necesitaste en los comienzos de la pandemia, cómo accedías a ella y cuál es tu opinión sobre la accesibilidad de la información encontrada.

 

Para ello, hemos creado una encuesta. Completarla no te llevará más de 15 minutos. Está disponible en los siguientes idiomas:

 

Encuesta en English

Encuesta en Gaeilge

Encuesta en Español

Encuesta en Euskara

Encuesta en Català

Encuesta en Galego

 

La encuesta estará abierta durante dos semanas, hasta el 13 de junio. Si deseas participar, pero no puedes completar la encuesta en línea, estaremos encantados de concertar una llamada contigo y ayudarte. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

- Dónal Fitzpatrick: Donal.fitzpatrick@dcu.ie

- Silvia Rodríguez Vázquez: silvia.rodriguez@unige.ch 

No hay comentarios: