Buscador

lunes, 2 de mayo de 2022

Semana de la accesibilidad digital en la Universidad de Alicante 2022

La Universidad de Alicante organiza la Semana de la accesibilidad digital en la Universidad de Alicante 2022, del lunes 16 de mayo al viernes 20 de mayo.

La presentación del evento dice:

Uno de los compromisos de la Unidad de Accesibilidad Digital es la promoción, concienciación y formación en materia de accesibilidad digital y tecnologías accesibles en la comunidad universitaria de la UA. Dado que el 18 de mayo se celebra el día internacional de la Accesibilidad Web, desde el Vicerrectorado de Transformación Digital de la Universidad de Alicante hemos organizado la Semana de la Accesibilidad Digital en la UA con el objetivo de transferir conocimientos sobre esta materia.

Se trata de un evento en línea y público, no sólo para la comunidad universitaria UA, si no para cualquier persona interesada ya que se retransmitirá a través de Youtube. 

Durante la semana del 16 de mayo, hemos planificado 5 sesiones formativas, una para cada día de lunes a viernes, hasta el 20 de mayo, donde diferentes expertos en accesibilidad digital tratarán diversos temas de interés, abarcando la accesibilidad de los sitios web y de los documentos digitales y la accesibilidad en los contenidos audiovisuales o los videojuegos.

No hay comentarios: