Buscador

lunes, 8 de abril de 2024

Publicados informes de accesibilidad del seguimiento simplificado de sitios web 2023

Según correo electrónico enviado por el Observatorio de Accesibilidad:
Los informes sobre el Seguimiento Simplificado de Sitios web en su edición de 2023 se han publicado en el Portal de la Administración Electrónica.

Para la realización del informe se ha aplicado el análisis de accesibilidad automático a más de 1.500 sitios webs del sector público en todos sus ámbitos administrativos, empezando por la propia Administración General del Estado, continuando con las Comunidades Autónomas y finalizando con las Entidades Locales y demás organismos del sector público.

Con respecto a los años 2021 y 2022, cabe destacar el aumento de la muestra del análisis, con más de 500 sitios web adicionales, incluyendo páginas de centros educativos y aumentando considerablemente el número de ayuntamientos añadidos en el informe. 

Adicionalmente, con el propósito de reconocer a las entidades que han presentado unos resultados especialmente notables en el seguimiento del año pasado el Observatorio otorga un reconocimiento especial a estas entidades. Puede ver los reconocimientos en la noticia extendida del Pae.

No hay comentarios: