El pasado 1 de diciembre, Iberia envío un correo electrónico a sus clientes y publicó el mismo mensaje en su web:
No voy a comentar el contenido del mensaje, eso ya lo han hecho los medios de comunicación:
- El País: Iberia avisa por carta a sus clientes del “serio peligro de desaparecer”
- 20 minutos: Iberia: "Si no resolvemos los problemas, corremos un serio peligro de desaparecer"
He preparado un vídeo para explicarlo, Accesibilidad web: el correo de Iberia:
En el vídeo no lo comento, pero este mensaje, como tiene problemas de accesibilildad, también es difícil de leer desde un dispositivo móvil. Seguramente eso sí que les interesa a los directivos de Iberia, que sus comunicaciones lleguen a sus clientes VIP que acceden con teléfonos inteligentes.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Lo que ocurre es que sigue existiendo, y existirá, gente que no sabe qué es la Web. Lo siento por ellos, por las empresas a las que engañan y por los usuarios que lo tienen que sufrir.
3 comentarios:
muy buen video,pero la accesibilidad web a Iberia, le importa lo mismo que ami el madrid,nada
Interesantísimo. Publiqué un tweet al respecto ;)
Genial como siempre :)
Publicar un comentario