viernes, 23 de noviembre de 2007

JavaScript no molesto (2): cómo desactivar JavaScript

Antes de analizar algunas técnicas para conseguir que JavaScript "no moleste" en la página, vamos a ver cómo desactivar el intérprete de JavaScript en los navegadores más comunes. De esta forma, podremos comprobar si una página que contiene código JavaScript sigue siendo funcional y accesible cuando el código JavaScript no se ejecuta.

En Microsoft Internet Explorer 7, en el menú Herramientas --> Opciones de Internet --> Seguridad --> Nivel personalizado... se abre el cuadro de diálogo Configuración de seguridad; en la categoría Automatización (Scripting) hay que deshabilitar la opción Active scripting, tal como podemos ver en la siguiente imagen:

En Microsoft Internet Explorer también es interesante desactivar la opción Scripting de applets de Java.


En Mozilla Firefox 2.0, en el menú Herramientas --> Opciones --> Contenido tenemos que desactivar la opción Activar JavaScript que podemos ver en la siguiente imagen:



En Opera 9 hay dos formas de desactivar JavaScript:
  • Menú Herramientas --> Opciones más a mano --> Activar JavaScript
  • Menú Herramientas --> Opciones --> Avanzado --> Activar JavaScript, como podemos observar en la siguiente imagen.


Entradas anteriores:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PUEDEN AYUDAR PARA PODER CHATEAR NO SE COMO HACERLE PUES ME GUSTA CONOCER MAS GENTE Y YA TIENE TIEMPO Q NO PUEDO ENTRAR AL CHAT DE JUCHIPILA Y ES EL UNICO Q CONOZCO, BUENO MUCHAS GRACIAS, BYE.

Anónimo dijo...

hola alguien me puede ayudar en decirme otro tipo de chat para poder charlar con la gente del todas partes, bueno se los agradezco de ante antemano :)