Buscador

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Taller de expertos "Accesibilidad web"

El CENTAC, el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad, organiza este jueves 22 de noviembre de 2012 el taller Accesibilidad web, que se podrá seguir en directo mediante streaming a través de Internet.

La nota de prensa indica:
El tema de este taller se centra en  las dificultades de acceso a las web que impiden a las personas con discapacidad acceder a los miles de servicios y posibilidades que se han construido con ellas. 
En esta ocasión Miguel Ángel Montero,  director de Sanidad y Servicios Sociales de Informática El Corte Inglés, será el anfitrión de este encuentro, que estará moderado por el director general de CENTAC, Juan Luis Quincoces. 
Como participantes contaremos con la presencia de expertos en la materia como Loïc Martínez, profesor de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid; Emmanuelle Gutiérrez, directora general de la Fundación Sidar; Lourdes Moreno, experta en Accesibilidad Web y profesora Visitante de la Universidad Carlos III de Madrid; y Javier Rojo, maquetador web de Informática El Corte Inglés.

1 comentario:

Fran dijo...

Gracias por la información! Seguiré el taller de CENTAC desde Alemania :)
Precisamente ayer hablábamos en nuestro blog de cómo HTML5 puede ayudar a mejorar la accesibilidad web. Dejo el enlace por su puede interesarte: http://www.todate.es/blog/html5-mejora-la-accesibilidad-web/ Un saludo!