Buscador

martes, 31 de enero de 2012

Y siguen los correos no accesibles

Bueno, ayer escribí la entrada Accesibilidad de los correos electrónicos en la que comentaba la costumbre que tienen en la Universidad de Alicante de mandar correos no accesibles y hoy lo han vuelto a hacer, ¡¡y peor!!

Este es el mensaje con los problemas, tal como se ve en Mozilla Thunderbird:


¿Dónde está el problema? El mensaje no contiene texto, lo que parece texto, ¡¡es una imagen!! Y por supuesto, los enlaces que aparecen en el texto no se pueden emplear. Si alguien quiere consultar las páginas que se indican en el mensaje, tendrá que teclear la dirección. Ya no sólo es totalmente inaccesible, sino que además es inútil.

Y aquí tenemos la imagen que llevaba el mensaje:


Y si hay alguna duda más, aquí está parte del código fuente original del mensaje, donde se puede ver que lo que contiene es una imagen (he destacada la etiqueta img de HTML que hace referencia a la imagen):


1 comentario:

alvaro domingo dijo...

os voy a comentar algo que la experiencia de la vida te dá.Yo erá un chico normal,que no me preocupaba en aparcar en un piso bajo,veia los baños de discapacitados una tonteria.......................pero mi vida cambio soy discapacitado y lo que antes me daba igual,ahora me importa.
Pues con la accesibilidad,pasa igual,hasta que no toca a uno,no la valoras,en las universidades,por general trabajan gente"normal"(porque más de uno es para darlé de comer aparte).y no van a perdé el tiempo con la accesibilidad,hasta que les toque.